domingo, 7 de marzo de 2010

Son simples palabras al aire !

bueno simplemente son palabras y párrafos sin conexiones o sentidos la unas de las otras

se podrías hacer una sopa de letras a partir de todo esto y ver que las posibilidades pueden ser de millares o simplemente no llevar a nada, esto no tiene sentido u orden, es mas las comos o puntos estarán demás y que raro sentir todo esto que piensas que nunca pasara...pero pasa y lo ves con otros ojos, dicen que ayuda, capas que sea verdad pero puta no es lo que tu quieres en verdad.
es raro todo esto y lo peor que tus sentidos te engañan diciéndote que, puede ser mentira o un simple sueño o que se yo.

yo si se que duele y eso no es mentira pero también odio esa sensación de.... noo si aun no termina es solo que tiene que ser así para que funciones bien mas a delante, pero y mi vida que haré mas adelante, es una paja pensarlo, analizarlo, y deducir que seria la mejor opción, creo que lo mejor sera tirarme a la vida sin caer en lo malo ( que de ves en cuando no es malo en si ) pero siempre digno jajajaja.

bueno aun no se que hacer de verdad, si se que quiero reír mucho, como me encanta reír y hacerlo también de ves en cuando aun con mayor razón si esa sonrisa que se genera significa algo para mi, bueno por ahora todo es como alicia en el país de las maravillas, que suerte que no necesito huevadas para irme en la vola! jajajaja.

pobre de este blog que soporta a alguien como yo y se tiene que dar la paja de publicar lo que yo ordene bueno que ilustre todo esto en una de esas aprendo a escribir por aquí y hacer algo productivo con mi vida.

chao (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario