viernes, 25 de junio de 2010

que tal un ataque de mamoneria... expliquelo!

Facebook: es más fácil sonreír que explicar por que estas triste ( verdad, no necesita explicaciones )

Jal - clase de psicología- Capítulo I Temporada I SKINS: Después de un tiempo, la negación, la ira y la negociación dan paso a la depresión. En esta fase, el sentimiento de pérdida emocional se amplifica y puede parecer insoportable. En esta fase, los sentimientos de baja autoestima y desesperación son comunes. Sin embargo, estas finalmente darán paso, por fin, a la fase de aceptación... la comprensión de que lo que se perdió nunca volverá, y que la vida continúa aunque puede que de un modo diferente. Y el viaje se acabó. ( mentira, las cosas que realmente importan nunca se olvidan, si llegas a odiar ese sentimiento es por que solo te mientes a ti mismo o las opiniones de las personas influyen demasiado en ti... busca lo que realmente quieres, por ti mismo )

By me- una volada cuatica : y es aun mas divertido tratar de que vean o te vean como algo que no eres, por esa imagen que plasman de ti y al intentar cambiarla y lograrlo aun siguen con esa impresión antigua, fue raro lograr hacerlo pero de todos modos nunca ser notado por completo... creo que es algo normal, algo así como una ceguera, aunque en mi opinión es como un 75% comprensible. ( soy tan matemático y cuadrado :( por la puta )
Y bueno de reglas mejor no hablar... creo que me pase por el poto unas cuantas y dejando más la caga aun no aprendía mi lección xd en todo caso "el futuro es incierto y la vida es como un camino en zigzag", creo que es una de las cosas mas ciertas que me han dicho. ( yo me caí en una vuelta de ese zigzagueante camino u.u )

1 comentario:

  1. ¿En qué parte dice que olvidamos las cosas que realmente nos importan, y que llegamos a odiar ese sentimiento? Ese texto trata de aceptación, comprensión y madurez. Total, cada uno lee lo que quiere leer :)

    ResponderEliminar